La víctima, de 15 años, fue hallada en una casa ubicada en Larralde y bulevar Seguí. En el domicilio, la Policía secuestró un revólver y tres motos, donde de ellas con pedido de secuestro activo
.
Un adolescente de 15 años fue rescatado de un domicilio ubicado en barrio Godoy, donde la Policía lo encontró maniatado, con el rostro golpeado y con quemaduras en las manos, en la pierna derecha y en el abdomen, que podrían haber sido causadas con aceite hirviendo. Según declaró la víctima, fue secuestrada y atacada durante tres días. En el operativo conjunto hecho por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada fueron aprehendidos tres sospechosos, que quedaron a disposición del fiscal César Pierantoni.
El procedimiento tuvo lugar después de un llamado al 911 que indicaba que un chico estaba secuestrado. Cuando llegaron los agentes, detuvieron a Rodrigo Manuel G. (23 años), Elías Máximo C. (20) y Uriel Rubén (18). Esos sospechosos fueron llevados por la Policía de Investigaciones hasta la comisaría 32ª.
La Policía luego ingresó a otra casa situada en el mismo pasillo y halló al menor, que estaba maniatado. Al entrevistarlo, el chico contó que hacía tres días que estaba en esa condición en ese lugar, donde lo atacaron a golpes y lo quemaron.
En el operativo, los uniformados incautaron un revólver calibre 22, la soga usada para atar a la víctima y dos motos robadas: una Honda CG Titán roja y una Honda Wave.
Una vez finalizadas las tareas, el adolescente fue trasladado al hospital de niños Víctor J. Vilela para recibir asistencia médica.
Rosario3