El dramático hecho ocurrió en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La víctima tenía 36 años y estaba con su hijo de 6. La causa quedó a cargo del fiscal Lucente.
.
Un hombre de 36 años murió el lunes por la tarde delante de su hijo de 6, en un campo ubicado entre las localidades de Oliveros y Maciel. La Fiscalía investiga si se le disparó accidentalmente la escopeta que llevaba para cazar, mientras intentaba cruzar un alambrado.
El trágico hecho ocurrió en un lugar de difícil acceso, cercano al río Carcarañá, a la altura del kilómetro 360 de la Ruta 11. Trabajaron efectivos policiales de las comisarías de Oliveros y Maciel, junto a Bomberos Voluntarios de Oliveros. La causa quedó en manos del fiscal Leandro Lucente, del MPA de San Lorenzo.
► Te puede interesar: El “Rengo G.” sin fin: se metió a una casa, rompió el baño, le pegó a una persona y también agredió a la policía
La víctima fue identificada como Miguel Martínez, oriundo de Oliveros. Y ahora la Fiscalía procura determinar la mecánica del trágico desenlace. La hipótesis más fuerte apunta a que se le disparó accidentalmente la escopeta cuando cruzaba un alambrado con su hijo de 6 años.
El cuerpo de Martínez fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia, que determinará si se trató o no de una muerte accidental.
SL24.