La víctima tenía 40 años. El hecho ocurrió en Estados Unidos de México y Saavedra, en barrio El Chaparral.
Faltaban unos pocos minutos para la medianoche del domingo cuando varios disparos de arma de fuego retumbaron en un sector de barrio El Chaparral, en jurisdicción de Santo Tomé.
Los primeros curiosos que se asomaron para ver qué había sucedido observaron el cuerpo de un hombre que yacía tendido sobre la vereda, en la zona de Estados Unidos de México y Saavedra.
La víctima fatal fue identificada como David Alejandro Segovia, de 40 años, quien residía en calle Sargento Cabral de la vecina ciudad. Presentaba múltiples impactos de arma de fuego en su cabeza.
Como ya se dijo, del hecho se tuvo conocimiento a las 23,30 del domingo cuando un llamado a la Central 911 dio cuenta de un hecho de sangre en el mencionado sector. De inmediato personal policial arribó al luegar y se encontró con un panaroma aterrador.
Ante la ausencia de una ambulancia y la urgencia del caso, Segovia fue trasladado en un móvil policial al hospital Cullen, donde el personal médico confirmó su fallecimiento.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego en la región maxilar izquierda, occipital izquierda y en las regiones parietales izquierda y derecha. El médico que examinó el cadáver en la morgue judicial, recomendó la realización de una autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
En la escena del crimen solo se constató algunos rastros de sangre de la víctima. No se habrían encontrado elementos balísticos y las cámaras de seguridad de la zona no estaban operativas, según comentaron fuentes vinculadas a la pesquisa.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, doctor Gonzalo Iglesias, que inició una causa como "Homicidio Calificado".
Hasta el momento no hay detenidos por este nuevo homicidio; el N° 30 que se da en el departamento La Capital en lo que va del año.
ellitoral