Gran Hermano entró en su recta final y definió los nominados para la próxima placa, pero no solo son populares los participantes que aún continúan en la casa. Sucede que los que ya quedaron afuera cobraron un protagonismo mayor y un fanático decidió ponerle el nombre de uno de ellos a su hijo.
La noticia se dio a conocer en redes sociales y se viralizó a tal punto que llegó a oídos del jugador. León Agustín se llama el bebé en honor a Agustín Guardis, uno de los estrategas más reconocidos en esta edición 2022. El primero de los nombres tiene que ver con que él mismo se hacía llamar así.
Hubo un momento del programa que fue muy popular y querido por la gente, en ese momento se dio a conocer su fandom llamado la “Frodoneta” porque el Kun Agüero dijo que se parecía a Frodo, uno de los personajes de El Señor de los Anillos.
Pero su personaje fue mutando al punto de que la gente no lo bancó más y lo sacó del programa. Luego entró en el repechaje, pero volvieron a eliminarlo. Pero sus más grandes fanáticos fueron fieles y decidieron sorprenderlo con ese homenaje.
Lee: Aplicaron la primer fulminante en Gran Hermano: ¿quiénes quedaron en placa?
En la previa de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2022, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, informó que se aplicó la fulminante por primera vez y la nominada fue Camila Lattanzio.
La autora de la nominación fulminante fue Julieta Poggio, quien manifestó en varias oportunidades durante la última semana, que estaba pensando en utilizar ese voto especial.
"Si se tiene que picar que se pique", expresó Julieta cuando ingresó al confesionario. "La vida es una y la fulminante también es una y no me quiero quedar con las ganas de hacerla", agregó.