REGIONALES

Bella Italia sigue creciendo: "Las obras se hacen para mejorar la calidad de vida de los vecinos"

El presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, dialogó con el móvil de RADIO RAFAELA sobre diferentes acontecimientos que dan cuenta del progreso en el que está inmerso la comuna.
.
Dentro de los avances que se advierten podemos destacar la inauguración de un nuevo cajero, lindero al edificio comunal. A su vez, mencionó el avance en obras de la ruta que atraviesa la localidad.
.

Club Social y Deportivo Bella Italia

El Club Social y Deportivo de Bella Italia celebró sus 25 años de vida y Perotti habló sobre el crecimiento y las obras que se están llevando a cabo en el pueblo.
Destacó el desarrollo que ha tenido el club en estos años. Desde sus humildes comienzos en 1998 con una piecita prefabricada y escuelita de fútbol, hasta la actualidad en la que cuenta con equipos de hockey, básquet y vóley.
► Te puede interesar: ¡Todo listo! Ya llega la 15° Fiesta Provincial del Matambre a Vila: “Estamos con muchas ganas y muy ansiosos”
.

Más obras

El presidente comunal también hizo hincapié en la importancia de contar con un cajero automático en el pueblo, el cual fue inaugurado recientemente. Según Perotti, "es una herramienta fundamental para la gente, sobre todo para aquellos que no tienen la posibilidad de trasladarse a otras localidades".
Asimismo, se refirió a las obras que se están llevando adelante en el pueblo, entre ellas, la construcción de cordones cunetas y la realización de mejoras en las calles. "Son obras que se hacen para mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló.
Finalmente, el presidente comunal hizo un llamado a la comunidad a cuidar y valorar las instalaciones del club, que son el resultado del esfuerzo y compromiso de muchas personas a lo largo de los años. "El club es un lugar de encuentro y de integración para todos los vecinos, y es importante que lo mantengamos en las mejores condiciones", concluyó.

Héctor Perotti - presidente comunal de Bella Italia
héctor perotti Bella Italia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web