La PDI de Sunchales realizó una convocatoria para poder restituir los elementos a sus propietarios.
El pasado 26 de enero, un vecino sunchalense que brinda servicios de refrigeración sufrió un robo en su taller. Delincuentes le habían sustraído varias herramientas, algunas de las cuales logró recuperar por sus propios medios.
En las últimas horas, PDI de Sunchales pudo realizar importantes avances en relación a la investigación. En ese marco, se concretaron varias requisas domiciliarias en los barrios Cooperativo y 9 de Julio de Sunchales.
En los procedimientos, lograron el secuestro de gran cantidad de herramientas de mano, prolongaciones y cables subterráneos. Colaboró en los trabajos personal de la GUS. Además, en ese contexto, la PDI trasladó a un mayor de edad de iniciales H.V., oriundo de Sunchales, a quien se le formó causa por el delito de Encubrimiento.
Al mismo tiempo, se solicita a los ciudadanos sunchalenses que fueron víctimas recientes de sustracción de herramientas manuales que se hagan presentes en base PDI Sunchales a los fines de realizar reconocimientos de las mismas.