Tenía 36 años y fue encontrado en el agua a la altura de la calle Guatimozín, en la zona sur de Rosario. “Para nosotros lo tiraron.”, indicó a Radio 2 la tía del hombre en referencia al puente ubicado en el lugar.
El cuerpo de Ramón G., un hombre de 36 años, fue hallado en la mañana de este miércoles en el arroyo Saladillo, a la altura de calle Guatimozín, en la zona sur de Rosario. Peritos trabajaban en el lugar y, por orden de la unidad Fiscal Especial en Siniestros Viales y Delitos Culposos, trasladarán el cadáver al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
El operativo tuvo lugar debajo del paso del puente que conecta la zona sur de la ciudad con Villa Gobernador Gálvez.
“Para nosotros lo tiraron. Era habitual que él cruce por acá, nunca tuvo problemas. Él trabajaba de sodero y lo conoce todo el mundo. Ayer vino a su casa, se bañó y salió para Villa Gobernador Gálvez, ni idea para hacer qué. Después no volvió más”, indicó a Radio 2 la tía del hombre.
La mujer afirmó que ese lugar “es muy inseguro”, ya que varios chicos ya se cayeron al agua desde el puente en cuestión “Es la única forma de pasar a Villa Gobernador Gálvez. Si no, hay que dar una vuelta muy grande”, señaló.
Rosario 3