El joven ladrón vive en las inmediaciones de la institución. En una exhaustiva requisa, encontraron parte del botín.
En las últimas horas, personal policial desarrolló un importante trabajo en materia investigativa para esclarecer un hecho de robo. Este último tuvo lugar el pasado 21 de marzo, cuando autores ignorados violentaron las aberturas de un galpón del Club Unión de Sunchales y sustrajeron gran cantidad de herramientas.
Como respuesta a este hecho, el personal de la PDI Sunchales se abocó a la realización de tareas investigativas. Finalmente, lograron determinar que no sería ajeno a la comisión del hecho delictivo un menor de 17 años, domiciliado en inmediaciones de dicha institución.
Contando con esa información, con autorización de Fiscalía, se concretó una exhaustiva requisa domiciliaria en una vivienda de calle San Luis al 500 de Sunchales. En el procedimiento lograron el secuestro de una cortadora de alambre, un taladro automático, dos taladros eléctricos, una amoladora grande, una soldadora en su caja con documentos de presupuesto del Club Unión Sunchales, tres prolongaciones, herramientas de mano y una soldadora semiautomática.
Para llevar a cabo esta medida, se contó con el apoyo de personal de la Guardia Urbana Sunchalense. Una vez acreditada la minoría de edad del causante, se dio intervención al Juzgado de Menores de Rafaela. Una vez finalizadas las actuaciones, los efectos secuestrados fueron puestos a disposición de la institución afectada.