El accidente se registró pasadas las 20:00hs. Dejó como saldo dos víctimas fatales. Radio Rafaela desde el lugar de los hechos. INFORMACIÓN ACTUALIZADA.
.
RADIO RAFAELA EN VIVO DESDE EL LUGAR
Según información que pudo saber RADIO RAFAELA, a las 20:00hs de este martes 30 de julio se registró un nuevo y violento accidente sobre la Ruta Nacional 34. Precisamente, sucedió entre el kilómetro 242 y el kilómetro 243 (entre las localidades de Lehmann y Ataliva). A unos 20km al Norte de Rafaela.
Si bien todo lo sucedido se encuentra bajo investigaciones, primeras informaciones que pudo saber este medio desde el lugar de los hechos es que se trataría de un impacto frontal entre un camión, manejado por un hombre y un automóvil Renault Sandero en el cual viajaban cinco personas (tres mayores de edad y dos menores).
Como consecuencia del fuertísimo impacto entre ambas partes involucradas, dos personas mayores de edad que viajaban en el vehículo de menor porte, fallecieron en el acto.
Por otro lado, los tres ocupantes restantes del Sandero (un niño de 4 años, otro de 10 años y una mujer de 35 años) quedaron atrapados entre los fierros. Por ese motivo se acercaron hasta el lugar Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela junto a Bomberos Voluntarios de Sunchales y de Humberto Primo, quienes trabajaron rápidamente para poder rescatarlos. Una vez estabilizados, tanto la mujer mayor de edad como los dos menores fueron trasladados a un centro de salud rafaelino con politraumatismos y en grave estado.
Cabe señalar, por otro lado, que la ruta permanecería completamente interrumpida por unas horas más (hasta la medianoche) hasta que personal de la Policía de Investigaciones termine de hacer todo el peritaje correspondiente y que, personal de Bomberos Zapadores de Rafaela pudieran trasladar los cuerpos de los fallecidos hasta la morguera judicial.
Cabe señalar, además, que estuvieron trabajando también en este siniestro vial personal policial de la Unidad Regional “V”, ambulancias del SIES 107 y Seguridad Vial Móvil.
Resulta importante mencionar que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados en el siniestro.