POLICIALES

Robó una cartera, intentó huir de las fuerzas policiales y lo atraparon a unas cuadras

Gracias a la rápida intervención policial atraparon al ladrón.










Este jueves 21 de noviembre, alrededor de las 19:50 horas, un joven aprovechó un descuido para robar una cartera en la intersección de las calles Güemes y Brown, en Rafaela. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del CeMU (Centro de Monitoreo Urbano), desde donde se activó un rápido operativo para detener al delincuente.

Las imágenes captadas permitieron a los operadores del CeMU seguir al sujeto a través de las cámaras, lo que facilitó su localización en tiempo real. La información fue transmitida de inmediato al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V (URV) de la Policía y a la Guardia Urbana de Rafaela, que montaron un operativo de persecución.

El ladrón intentó huir en bicicleta, pero fue interceptado pocos minutos después por agentes del Comando Radioeléctrico sobre calle Ciudad de Esperanza, cerca de su cruce con Avenida Brasil, a unas cuadras del lugar del robo.

Durante la detención, las fuerzas de seguridad identificaron al sujeto como un joven de unos 20 años. En la mochila que llevaba consigo al momento de ser aprehendido no se hallaron los elementos robados. Además, la bicicleta en la que se desplazaba fue secuestrada por los agentes como parte del procedimiento.

Ante la ausencia de la cartera sustraída, las autoridades iniciaron un rastrillaje en el barrio 30 de Octubre, presumiendo que el ladrón habría descartado el objeto en su huida.

Rápida intervención

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web