Poco antes de las 10:30 una parte de una vivienda tomó fuego. Fue necesaria la intervención de vecinos y Bomberos Zapadores.
.
Según información obtenida por RADIO RAFAELA, en la mañana de este domingo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Vera Peñaloza, aproximadamente en el número 400, en el barrio Jardín.
Según las investigaciones en el lugar, se pudo determinar que una mujer estaba calentando grasa cuando, en un momento dado, se desencadenó una llama de gran tamaño que resultó incontrolable.
Como consecuencia, el fuego se extendió rápidamente, afectando la cocina y el extractor. Simultáneamente, varios objetos cercanos también se vieron envueltos en las llamas mientras se intentaba contener el incendio, incluyendo repasadores, parte de un colchón y prendas de vestir que se encontraban en las proximidades.
La rápida acción de los vecinos que se percataron de la situación fue fundamental para ayudar a extinguir el fuego antes de la llegada de una unidad de Bomberos Zapadores, quienes realizaron tareas de enfriamiento en la vivienda.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
En la respuesta a esta emergencia, trabajó personal policial de la URV, agentes de la GUR y los Bomberos Zapadores.