Crédito: Captura
En su primera aparición pública tras la controversia generada por un video con el expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato ofreció una contundente declaración.
En su discurso, abordó las críticas recibidas, el impacto emocional del incidente y el desvío de la atención de una importante denuncia por violencia de género.
No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters como les dicen. Lo escuché de periodistas que tienen el compromiso de informar la verdad. Ellos me llamaron prostituta y afirmaron que soy parte de una asociación ilícita.
Qué dijo Tamara Pettinato en su primera aparición tras el video con Alberto Fernández en la Casa Rosada
Personas responsables con un micrófono dijeron estas cosas y muchas más. No me escondí ni escapé. No tengo por qué hacerlo ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional de estar expuesta en algo que no elegí. Es un video que no tenía en mi teléfono, que no salió de mí, y con el cual me enteré después.
Con un video de un almuerzo corrieron el foco de la denuncia por violencia de género. Mezclaron todo, sacaron el foco de la denuncia y me pusieron en tapas de diarios hablando de eso. El video es un chisme rosa. Lo importante es la denuncia, y es lo que deben investigar. No tiene nada que ver el video.
LEE: Tamara Pettinato: "Las imágenes corresponden a un almuerzo con Alberto Fernández para la TV china"
Me piden explicaciones a mí cuando no soy la persona que tiene que explicar. Me quedé en un almuerzo que me invitó el único que podía invitarme. Entré con cuatro personas más, no en un baúl. No voy a explicar cada una de las cosas que dije en esa lista porque son mentiras.
No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes en un comunicado. Pueden ver ahí lo que expliqué y las críticas basadas en los medios. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo.