El conjunto centroamericano que compartirá el Grupo A con Argentina, Uzbekistán y Nueva Zelanda, aterrizó esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el plantel casi completo.
Llegó la primera delegación al territorio argentino para disputar el Mundial Sub-20, que iniciará en 18 días. Se trata de Guatemala, quien será rival de la Selección Argentina en el Grupo A.
Los ‘Chapines’ arribaron esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el plantel casi completo. Rafael Loredo espera por Arquímedes Ordóñez, la estrella que juega en Cincinnati FC de la MLS.
El director técnico reveló el motivo de su temprana llegada: “La verdad es importante ir adaptándose a los horarios, aunque sólo sean tres horas de diferencia”.
►Lee tambien: Darío Herrera será el árbitro para el Superclásico
Antes de su debut ante Nueva Zelanda en el estadio Único Madre de Ciudades, el seleccionado centroamericano disputará una serie de amistosos con equipos locales. Jugarán ante Villa San Carlos, Sacachispas, River Plate y Estudiantes de La Plata, aunque aún se desconoce si será frente a las reservas o primeros equipos.