POLICIALES

Grave episodio: un motociclista terminó bajo el acoplado de un camión tras un violento impacto

La moto fue arrastrada por varios metros, se prendió fuego y quedó completamente carbonizada.

La mañana de este miércoles comenzó con un importante despliegue policial tras un grave siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas. El accidente ocurrió a las 6.20hs aproximadamente, en el ex tramo urbano de la Ruta 34 y el cruce con Av. Ernesto Salva llegando a calle Perú.
Las partes del siniestro fueron un camión con acoplado y una motocicleta. Según lo relatado por el camionero a Radio Rafaela, él venía viajando por ex tramo urbano de la Ruta de Norte a Sur, llegando a la intersección y doblando hacia calle Perú.

Afirmó que estaba cruzando con el semáforo en verde, incluso detrás de otro vehículo, cuando una moto impactó de lleno contra su camión. Aparentemente, el motociclista venía circulando a gran velocidad por el ex tramo urbano de la Ruta, en la mano contraria. Habría cruzado el semáforo en rojo, según las hipótesis del camionero.

Tu navegador debe permitir audio HTML5

Informe de Martín González desde el lugar de los hechos

Como consecuencia, terminó impactando de lleno contra el vehículo de gran porte y quedó con la moto debajo del acoplado. El vehículo fue arrastrado por varios metros hasta que el camionero pudo detenerse. En ese momento, la moto se prendió fuego y todo demandó urgente intervención de los bomberos.
En el sector del siniestro, quedó tendido sobre la calzada el presunto casco del motociclista partido a la mitad y hasta un par de zapatillas, así como rastros de sangre y ropa. El motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia por personal médico.

Más detalles

Según información oficial a la que accedió este medio, a partir del informe de Bomberos, el vehículo de mayor porte fue un camión Ford conducido por un masculino domiciliado en Santiago del Estero.
Por otro lado, la motocicleta era conducida por un masculino de 35 años de edad, único ocupante. Este fue rápidamente atendido por el servicio de emergencia 107.

HACE INSTANTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web