El siniestro tuvo lugar en jurisdicción de Tacural, en un sector en el que la niebla dificultaba la visibilidad.
En las primeras horas de esta mañana, minutos antes de las 9hs, un grave accidente en cadena se registró en Ruta Nacional 34. El hecho tuvo lugar en jurisdicción de Tacural, en el kilómetor272/3, frente a la empresa Pauny.
El choque habría sido como consecuencia de un espeso banco de niebla en el sector. La visibilidad se encontraba muy reducida generando importantes complicaciones.
Aparentemente, cuatro camiones, dos camionetas y un auto habrían sido parte del siniestro. En el lugar intervino personal médico del 107 que habría trasladado varias personas. Las primeras informaciones indican que sus vidas estarían fuera de peligro.
Según pudo saber este medio, ingresaron al hospital de Sunchales cuatro víctimas, ocupantes de camioneta Toyota Hilux. Un masculino 45 años sufrió politraumatismo con fractura costal y fractura de cadera. Un segundo herido de 48 años sufrió politraumatismo con fractura de pelvis y traumatismo de tórax y abdomen. También, una femenina de 27 años sufrió politraumatismo, fractura de cadera y trauma de cráneo grave.
Mientras que los tres pacientes mencionados fueron derivados al Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela, en Sunchales permanece internado un joven de 28 años con traumatismo de cráneo moderado.
A las 9.20hs, el tránsito en el sector permanecía completamente cortado, con al menos dos kilómetros de cola de ambos lados. Las autoridades rogaban a los automovilistas que eviten la zona.
Intervinieron efectivos policiales y Bomberos, trabajando arduamente en la zona. Las fuerzas de seguridad advierten que el corte de tránsito puede extenderse por varias horas. Deben aguardar la finalización de las correspondientes pericias de personal de la PDI.