DEPORTES

Gran triunfo de Atlético ante Quilmes en el Monumental

Festejo cremoso en el vestuario
Crédito: Twitter Atletico de Rafaela

La Crema se recuperó como local y derrotó al Cervecero por la mínima. Ahora los rafaelinos están 3° a dos puntos de la puntos.

Atlético de Rafaela venció 1 a 0 en el Monumental a Quilmes, líder de la Zona B de la Primera Nacional en el marco de la 7° fecha.
Fue un partido que muy dura, luchado entre dos muy buenos equipo. Atlético jugó un gran primer tiempo,de más a menos , donde tuvo las jugadas más claras y maniató a Quilmes aunque no fue lo suficientemente efectivo como para liquidar el partido a su favor.
En la segunda mitad, algo imprecisa, Quilmes comenzó mejor con situaciones muy claras y tiros en los palos y la Crema aguantó parado de contra y pudo abrir el marcador a los 18m con un golazo de Nicolás Delgadillo al ángulo del arrco defendido por Álvarez.
Lee tambien: 9 de Julio cayó en Rafaela ante el líder de la Zona 4
A partir de allí, todo fue vértigo, Quilmes fue con todo lo que tenía y los rafaelinos tambien tuvieron chnces de ampliar el marcor peso sin prescición.
Atlético volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutiva y ante un gran rival. La próxima jornada visitará a Brown de Adrogué el sábado 1° de abril desde las 15:30 hs.
Homenaje a Alfaro
Gustavo Alfaro, símbolo y referente de la institución rafaelina a nivel mundial, estuvo presente en el Monmental y fue reconocido en el entretiempo por parte de la Directiva cremosa.

Resultados

Zona B: Estudiantes (BA) 1 vs. Brown (A) 1, Dep. Madryn 3 vs. Gimnasia (J) 1, Villa Dálmine 2 vs. Ferro 0, Aldosivi 0 vs. Chacarita 1, Mitre 0 vs. Tristán Suárez 1, Chaco For Ever 1 y Atlanta 1, Dep. Maipú 1 vs. Riestra 1.
Hoy :Ind. Rivadavia vs. Racing (C) a las 21:10 hs.
Principales posiciones: Chacarita y Quilmes 15 puntos; Atlético de Rafaela y Estudiantes (BA) 13.
Zona A: Agropecuario 0 vs. San Martín (T) 0, Flandria 1 vs. Def. de Belgrano 2, Patronato 1 vs. Güemes (SdE) 2, Alvarado 0 vs. Alte. Brown 1, Almagro 2 vs. Temperley 0, Def. Unidos 3 vs. All Boys 1, Brown (PM) 0 vs. Nueva Chicago 2, Gimnasia (M) 2 vs. Dep. Morón 2 y San Martín (SJ) 2 vs. Estudiantes (RC).
Principales posiciones: Almirante Brown 18 puntos, Agropecuario 14 y Def. Unidos 13.

TRIUNFAZO ATLETICO DE RAAFELA PRIMERA NAC ZONA 4 quilmes POSICIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web