Juliana no estaba en la tribuna en el cierre de la gala y en las redes sociales circularon videos de una supuesta pelea con un asistente.
Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su esperada final, en donde se conoció que Bautista se convirtió en el campeón de la edición en una noche con sorpresas y emociones.
Sin embargo, cuando llegó el uruguayo al estudio de Telefe sorprendió que no estaba Furia, una de las exparticipantes más populares del certamen.
Pero no faltó para que en las redes sociales comenzaran a circular imágenes que darían cuenta de un posible escándalo entre la exjugadora y la producción del reality más famoso del país.
????FURIA ENOJADA CON LA PRODUCCIÓN. Dijieron que ella quería salir a fumar y no la dejaron por que aún no terminaba el programa. Ella enloquecío y empezó a putear a la producción, e hizo pasar un mal momento a sus compañeros En mi opinión esta mina no tiene respeto! #GranHermamo pic.twitter.com/x3zNQE6oSB
— maxii (@maxiofficial17) July 8, 2024
Lo cierto es que en los videos se la ve a Furia discutiendo con un asistente ante la atónita mirada de varios de sus excompañeros. Según algunas versiones, luego de una pelea terminó abandonando el estudio antes de la definición.
"Se fue a dar una nota. Creo que se peleó con un productor, pero no sé qué pasó", dijo Martín al ser consultado, aunque pareció no querer dar mayores detalles.