Otro momento de tensión se vivió entre dos de los 18 participantes de la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez se dio un fuerte cruce entre Juan Reverdito y Marcos Ginocchio.
El taxista que vive en el barrio de Boedo se cruzó fuerte con el joven estudiante de abogacía salteño y uno de los nominados en la gala de expulsión de este domingo, cuando el primero se dio cuenta que su compañero se había levantado cuando él hablaba.
“Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua”, apuntó Juan.
“¿Cuál es tu problema? No entiendo... ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?”, le contestó el joven.
“Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste”, le marcó Juan con tono serio.
“¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara", le dijo certero Marcos.
“Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie”, lo corrigió Juan. Y Marcos siguió fuerte: “Tenés 42 años, ya podrías demostrar”. “Perfecto, el domingo te vas”, sentenció Juan.