La audiencia del reality show parece haber encontrado su oportunidad única para expulsar de la casa a una favorita.
Gran Hermano 2023 tendrá este domingo 9 de junio su vigesimocuarta gala de eliminación, con la particularidad que por los votos de los eliminados, hay una clara apuntada como favorita para dejar la casa.
A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 41 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada.
Con un 70,5% de los votos, Juliana Scaglione aparece como la favorita para convertirse en la vigesimoquinta eliminada. Esto significa que la próxima en dejar Gran Hermano 2023 sería quien fuera la favorita para consagrarse durante un extenso período del reality show.
De esta manera, se cumpliría lo que vienen pidiendo los fanáticos de Gran Hermano 2023 desde hace cuatro meses, ya que la constante violencia de Furia molesta mucho al público. Así, la máxima favorita a ser campeona saldría por la puerta principal cuando todavía quedan siete participantes y esto la deja expuesta al público.