Romina, la líder de la semana, salvó a uno de los cinco nominados de la placa de Gran Hermano 2022, y en la recta final de reality sorprendió a todos con su decisión.
.
Este jueves, Romina Uhrig, la líder de la semana, debió tomar una de las decisiones más difíciles en la recta final del reality.Tras convertirse en la ganadora de la prueba logró la inmunidad, y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Entre los cinco nominados se encontraban dos de sus mejores amigas: Julieta y Daniela. Sin embargo, el hecho de que cuando Juli haya sido líder la semana anterior y no la haya salvado, fue decisivo en la decisión de la ex diputada.
► Te puede interesar: “John Wick 4″: ya puede verse el fulminante adelanto definitivo
En primer lugar, Romina decidió que continúen en la placa Nacho y Camila, siendo los dos primeros nominados que competirán por seguir en la casa el domingo próximo.
Luego, fue el nombre de La Tora el que decidió nombrar Romina para que siga en carrera a la eliminación, quedando así, como se esperaba, sus dos "entrañables" amigas.
Finalmente, Romina decidió sacar de la placa a Juli, "Tenía una decisión tomada, pero esta vez voy a salvar a Juli". Quedaron así en placa, Camila, Lucila, Daniela y Nacho. PRIMICIAS YA.