Sucedió en la tarde de hoy cuando delincuentes estaban llevando a cabo el delito. Gracias a la Guardia Urbana de Rafaela y la policía fueron atrapados.
En la tarde de hoy, delincuentes fueron sorprendidos mientras llevaban a cabo un robo en una vivienda que está a la venta ubicada en la calle Perú al 1000, entre Avenida Ernesto Salva y Soldano, a unos 100 metros de la vecinal del barrio Fasoli.
El incidente, que ocurrió alrededor de las 14:30 de este martes, generó un intenso movimiento en la zona. Personas ajenas fueron avistadas ingresando a una casa en venta con la intención de cometer un robo.
Rápidamente, la Guardia Urbana de Rafaela y policías de la Unidad Regional V respondieron, ingresaron al domicilio y lograron la captura de dos hombres mayores de edad, mientras que un tercero logró darse a la fuga.
Según supo RADIO RAFAELA DIGITAL en el lugar, los ladrones serían conocidos en el ámbito delictivo por haber sido detenidos en varias ocasiones tras cometer diversos delitos.
Durante la intervención, uno de los delincuentes, visiblemente enfadado por ser capturado, agredió el vidrio lateral de un patrullero con un cabezazo. La policía logró el secuestro de una mochila y un ventilador, y procedió a la detención de los dos individuos.
Cabe mencionar que estuvo presente el jefe de la Unidad Regional V, Victor Rivero. Posteriormente, se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal para realizar los peritajes correspondientes.