En la mañana de hoy, en la intersección de la calle Ciudad de Esperanza y Ramón y Cajal, el personal del Cuerpo de la Guardia de Infantería llevó a cabo una operación que culminó con la identificación y posterior aprehensión de un individuo. El sujeto, un joven de 23 años, circulaba en bicicleta, llevando consigo un objeto cubierto por una cortina.
Al ser interpelado por las autoridades, el joven confesó que los objetos que transportaba habían sido sustraídos de departamentos ubicados en una zona cercana a unos galpones, aunque no pudo recordar la dirección exacta. Ante esta confesión, los agentes procedieron a su detención inmediata.
El operativo continuó con el secuestro de la bicicleta en la que se desplazaba el joven, así como de una mochila que guardaba varios elementos en su interior, y un televisor. Estos objetos se consideran parte de la evidencia en la investigación en curso.
El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional N° 13, de acuerdo con las normativas de jurisdicción. En dicho lugar, se puso en conocimiento al fiscal de turno acerca del incidente, con el objetivo de dar inicio a los procedimientos legales pertinentes.