Motorizados de la GUR atraparon a un masculino intentando llevarse una bicicleta. El lunes, pudieron evitar un hecho similar.
Personal del Centro de Monitoreo y agentes motorizados de la Guardia Urbana Rafaelina intervinieron en más de un intento de robo frente a un establecimiento educativo ubicado en calles 3 de febrero y Avenida Ernesto Salva.
El primero de los sucesos tuvo lugar en la jornada del lunes, cuando las cámaras capturaron a un joven intentando cortar un candado de seguridad desde el bicicletero que se encuentra frente al establecimiento. Los agentes de la GUR se dirigieron de inmediato al sector y retuvieron al masculino. Con la llegada de la policía, fue trasladado hacia sede policial, incautando también un martillo.
El segundo hecho se registró pasado el mediodía de este martes. Se trató de una situación similar en el mismo lugar. Un joven fue visto llevándose una bicicleta que se encontraba sin medidas de seguridad. Desde el CeMU informaron que el rodado pertenecía a otra persona, por lo que el sospechoso fue trasladado por la policía, secuestrando también el rodado en cuestión.