Más de 50 mil personas se acercaron a la Plaza de la Concordia en París para darle la bienvenida a los jugadores que perdieron la final de Qatar 2022 ante la Scaloneta.
Una multitud de franceses dieron el presente en la plaza de la Concordia en París para aplaudir a los jugadores de la selección francesa que disputaron la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina este último domingo.
Mbappe, con claro gesto adusto, Deschamps, Griezmann, el capitán Lloris, Giroud y todos los futbolistas de Les Bleus dieron el presente ante más de 50 mil almas.
En un principio había dudas de que se llevase a cabo el recibimiento, pues mientras el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, expresó que no se realizaría tal evento, la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra confirmó que si habría tal acto, como finalmente terminó ocurriendo.
Con cantos, banderas, bengalas y, sobre todo, aplausos de agradecimiento, el pueblo francés se brindó por completo a este equipo que salió 2º en Qatar 2022 y venía de ser 1º en Rusia 2018.
Lee también: Los Campeones ya están en casa