En otro sector, abandonaron el vehículo y se escondieron entre pastizales, pero los encontraron.
.
En la noche del jueves, minutos antes de las 22hs, una persona denunció que en su domicilio de Palmira de Arcos había sujetos desconocidos. Según lo que informaron, se trataría de una vivienda que se encuentra al 1500.
Los autores se movilizaban aparentemente en un automóvil Peugeot 206 negro. A este vehículo lo habrían visto escapando, mientras que un masculino habría huido a las corridas por el campo.
Por lo que se supo, el auto mencionado se habría dado a la fuga por Santos Dumont, al Sur de Palmira de Arcos. Luego se habría conducido por Circunvalación de Ruta Nacional 34 hacia el Norte, retomando Ruta Provincial 70 hacia el Este. Habrían detenido su marcha a 200 metros al Este de Mistura. Allí, descendieron del automóvil cuatro masculinos dándose a la fuga por el descampado.
Minutos más tarde, la policía logró la detención de los autores. Trabajaron en conjunto con la GUR y utilizaron un drone, todo bajo el monitoreo del director Gabriel Fernández. Una vez realizada la captura, procedieron a chequear los datos del vehículo. En ese momento detectaron que la patente que llevaba el Peugeot 206 correspondía a un Chevrolet Classic de Esperanza.
► Te puede interesar: Detuvieron a un remisero que intentó escapar de la policía: tenía 84 gramos de cocaína en su poder
.
Violación de domicilio
La policía se acercó hasta la vivienda de calle Palmira de Arcos al 1500. Allí, la víctima declaró que se encontró a los sujetos en el interior de la casa cuando llegó. Habrían ingresado forzando la puerta del patio. Hasta donde se informó, no se pudieron identificar faltantes en el domicilio.
.
Detenciones
Cuando los efectivos tomaron conocimiento del robo y la huida del automóvil, se dirigieron al sector y se encontraron con el vehículo al costado de la Ruta 70. Luego de un amplio rastrillaje por el descampado, dieron con la aprehensión de dos de los cuatro individuos ocultos en los pastizales.
Más tarde, personal de la Comisaria 15 y personal de Cuerpo procedió a la aprehensión de otros dos masculinos involucrados en el hecho. Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría por personal policial. Al menos uno de los sujetos sería de la provincia de Córdoba, mientras que otro estaría domiciliado en Rafaela. Se desconocen detalles de los restantes.
El personal actuante procedió al secuestro del auto, dos teléfonos celulares y una caja de herramientas de dudosa procedencia.