Habría dos jóvenes involucrados en el suceso. La policía de Sunchales logró identificarlos y requisar un domicilio.
Este jueves, personal de la Comisaria Nº3 de Sunchales realizó importantes tareas en el marco del esclarecimiento de un robo. El procedimiento se concretó a raíz de una denuncia de un hombre de 32 años, dueño de un gimnasio.
Por lo que se pudo saber, fue víctima de un robo en el local ubicado en calle Frondizi al 500 de la vecina ciudad de Sunchales. Este masculino contó que sonó la alarma en el gimnasio y, al llegar hasta allí, notó la puerta delantera forzada. Además, descubrió que los delincuentes llegaron a llevarse una campera inflable color negra.
Luego de tareas investigativas, la policía pudo establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, dos jóvenes de 18 y 15 años. Con anuencia del Juzgado de menores 1ª Nominación, debido a la minoría de edad de uno de ellos, realizaron una requisa domiciliaria en calle Chacabuco al 600.
Al llegar al lugar, y previa autorización de la propietaria, pudieron concretar el procedimiento con resultados positivos. Los efectivos procedieron al formal secuestro de una campera.
Con respecto al mayor, el joven de 18 años, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se lo notifique de la causa por encubrimiento en estado de libertad.