Finalmente, tras la intervención policial, lo atraparon y recuperaron lo robado.
.
El viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por una llamada al 911 sobre un presunto robo en Av. Brasil al 900, donde un hombre, acompañado por una mujer y una menor, habría sustraído un buzo y una billetera.
Tras la denuncia, comenzó la investigación e interceptaron a los sospechosos en la intersección de J. V. González y Carrero Podio.
Al identificarlos, los agentes confirmaron que se trataba de una mujer de 42 años, acompañada de su hija menor, y un hombre de 22 años. Durante la requisa, encontraron en posesión del hombre una mochila que contenía un buzo de color marrón con características similares al reportado como robado. En consecuencia, los efectivos aprehendieron a los dos mayores y secuestraron el buzo.
Poco después, un joven de 19 años se presentó en la comisaría y relató que, mientras estaba en la casa de un amigo en Av. Brasil, escuchó ruidos en el exterior. Al salir, vio a un hombre intentando abrir la baulera de su moto, quien al verse descubierto escapó corriendo. En ese momento, el joven notó la falta del buzo marrón que había dejado en el vehículo.
Informado el fiscal en turno, ordenó la detención del hombre por el delito de hurto simple.