Lo terminó atrapando y lo tuvo retenido hasta que llegó la GUR y la policía.
Este lunes, personal de Agrupación Cuerpo fue convocado a la intersección de calles Williner e Ituzaingó, donde personal de la GUR tendría retenido a un individuo que habría tratado de sustraer un teléfono celular.
Arribados al lugar, charlaron con un hombre que indicó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad. Ante esa situación, les tocó bocina, lo que provocó que el mayor de edad saliera corriendo.
A continuación, al preguntarle al menor lo que había sucedido, éste manifestó que el joven que salió corriendo le quiso robar el teléfono celular. En ese momento, el hombre siguió al implicado hasta que se metió en el gimnasio de un club, donde retuvo al sospechoso hasta el arribo de los uniformados.
Finalmente, en presencia de testigos, procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de un teléfono celular Motorola, del cual no pudo justificar titularidad ni procedencia. Más tarde, personal de Comisaría 2° logró establecer el domicilio de la víctima a quien, en presencia de su progenitor, se le tomó entrevista. Tras obtener la denuncia, la Fiscalía ordenó la detención del sujeto en cuestión.