Almagro y la Crema cerraron la temporada de patín artístico con sus Festivales exhibiendo lo aprendido durante el año por las y los alumnas.
El Club Almagro tuvo un sábado de brillo, color, destrezas y emociones con la realización de su tradicional Festival de Patín Artístico, que cumplió 20 años.
Han pasado en estas dos décadas gran cantidad de patinadoras por el salón gimnasio de la institución de calle Garibaldi, pero cada fin de temporada las sensaciones de alegría y felicidad de gran cantidad de niñas, niños, profesoras, familiares, dirigentes y público en general que colma las instalaciones, se repiten al presenciar un espectáculo que refleja todo el trabajo del año.
Las coreografías de los distintos niveles a cargo de las entrenadoras Candela Bracamonte y Delfina Allassia, justamente dos alumnas que comenzaban a transitar su pasión por este deporte hace 20 años en el Club, generaron numerosos aplausos a lo largo de la noche, que también tuvo espacio para reconocimientos y palabras emotivas de parte del presidente del club F.Morel.
ATLÉTICO Y SU CIERRE DE AÑO EN PATÍN
La Escuela de Patín de Atlético cerró el año en el CEF N° 53, realizando el Show de fin de año: «Irreal: un viaje a través de la mente».
Más de 100 patinadoras y patinadores brillaron en la pista delante de más de 600 espectadores.
Este show simbolizó el gran trabajo que vienen haciendo las profesoras Carina Fontanetto e Iara Barros durante todo el año.
Además de los patinadores del club de barrio Alberdi, fueron parte de este show los patinadores del club Unión de Sunchales, quienes también están a cargo de las profesoras Carina e Iara.