Terminó aprehendida por resistencia a la autoridad. Muy violenta, agredió a todos los efectivos intervinientes.
En horas de la madrugada de este jueves, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas cuando hizo paso por la intersección de calles Nicanor Álvarez y Soldano. En ese sector, vieron a dos personas agrediéndose físicamente.
De inmediato, los uniformados intentaron calmar la situación. En ese marco, uno de los involucrados comenzó a vociferar que un par de cuadras antes le habían sustraído dinero en efectivo del bolsillo de su camisa. El denunciante acató la orden policial y cesó las agresiones, mientras los efectivos procedían a colocar las esposas al segundo involucrado, quien se encontraba aun en el suelo.
El sospechoso comenzó a forcejear con el personal actuante, arrojando golpes. Enseguida, los efectivos debieron solicitar colaboración a otros móviles, haciéndose presentes en el lugar.
En medio del procedimiento, se presentó en el sector una mujer de 44 años. De manera desafiante, la femenina se aproximó hacia donde se encontraba el reducido junto al personal policial y comenzó a gritar.
Aunque le solicitaron que se tranquilizara, la mujer se abalanzó contra los uniformados arrojando golpes, sin lograr su cometido. Atento a ello, personal policial femenino se interpuso entre ambos para evitar las agresiones. En ese marco, la agresora le arrojó un golpe de puño en el rostro a una de las uniformadas. Por todo ello, procedieron a su aprehensión.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que sobre los individuos se proceda al traslado de ambos en averiguación de sus antecedentes, y en cuanto a la femenina continúe en calidad de aprehendida y se le forme causa por resistencia a la autoridad. Una vez finalizadas las actuaciones, se le otorgó el cese de aprehensión.