Será en la Plaza 25 de Mayo este domingo a partir de las 15:00, con la participación de 12 emprendedores verdes. La propuesta incluye una interesante variedad de alimentos saludables, producción orgánica y productos sustentables, para fomentar el consumo consciente.
La feria es una iniciativa del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Rafaela, que busca que los emprendedores locales verdes ofrezcan productos orgánicos y sustentables, en espacios de encuentro directo con la comunidad.
En ese contexto, se invita a todos los ciudadanos a que se acerquen el domingo 21 de julio a la Plaza 25 de Mayo a partir de las 15:00 para disfrutar de una nueva edición de la “Feria desde el Origen”, junto a Plaza Feria. La entrada es libre y gratuita.
El director del IDSR, Enrique Soffietti, destacó: “Estos espacios generan un gran intercambio entre quienes producen y quienes consumen, no solo de productos sino de información y concientización. La feria es una gran oportunidad para potenciar y difundir la red de emprendedores verdes de la ciudad”.
LEE: Super estreno para chicos y chicas en el Belgrano
En la misma participarán Cecilia Gonzalez con budines de masa madre y barritas de avena; Mimate con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela; Kamari con productos de cosmética natural; Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales y cosmética natural; Ay Evelia con productos de cosmética natural; Campo Consciencia con verduras, ensaladas, huevos, miel, dulces artesanales, blends, aromáticas, aceites infusionados, plantines biodinámicos y sustratos; Vivero Vida con cactus, suculentas y plantas de interior; Circular Alimentos Naturales con humus de garbanzo, dips de zanahorias y miel pura; Espacio Yerba con variedad de yerba orgánica; Mam Cocina Con Amor con panes, focaccias, budines, muffins, pastafrolas, galletas de avena y lentejas; Florecer Deli con budines y galletas; y Barras Estación con licuados de hortalizas y frutas frescas y vermut artesanal.
Respondiendo a la propuesta del IDSR, de reducir el uso de bolsas plásticas, se recomienda a los vecinos y vecinas llevar bolsas de tela. En caso de mal clima se suspende.