Norberto Marcos reapareció en los medios este martes, meses después que su ex, Fátima Florez, se separara del presidente de la Nación, Javier Milei.
En diálogo con A la tarde, el productor teatral no descartó volver a estar en pareja con la humorista e indicó que factores tendrían que darse para la reconciliación.
“Mi reacción, primero, sería de extremo cuidado, y segundo, de conversar muchas cosas, para un lado y para el otro, porque seguramente yo habré cometido muchos errores”, explicó ante la hipotética situación.
Daniel Ambrosino le preguntó: “¿La puerta no la cerrás?”. “No, por supuesto que no”, respondió él. Al escucharlo, el panelista Luis Bremer profundizó y consultó: “¿Sentís que los hombres que vinieron después de vos la cuidaron con igual cariño que vos lo hiciste?”.
LEE: Bautista Mascia bailó junto con un Campeón del Mundo y se viralizó en redes sociales
“No soy quién para decirlo. Son cosas distintas, el trabajo y el amor. No tiene que ver una cosa con la otra. Si bien el trabajo también hay que hacerlo con amor, y cuanto más amor le pongas mejor van a ser los resultados, partiendo de esa base, cuanto más amor le pongas a la situación mejor van a salir las cosas, si eso es así, la ecuación va a dar que la persona que la ama es la que mejor le va a hacer en el trabajo”, contestó él, haciendo una diferencia en cómo se manejaba él en comparación a Guillermo Marín, actual productor de Fátima.
Mientras aun Marcos seguía en el móvil, Florez le envió un mensaje a Ambrosino para que lo leyera al aire. Aunque no dijo mucho, ella tampoco le cerró la puerta a una reconciliación. “Me gusta la armonía, no sé convivir con el conflicto”, expresó la comediante.