POLICIALES

Falleció un niño de 10 años tras haber sufrido el 90% de quemaduras en su cuerpo

El incidente sucedió el día lunes por la noche en la ciudad de Santa Fe

El nene de 10 años que había sufrido gravísimas quemaduras en casi todo el cuerpo falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El chico, que estaba internado desde el último lunes, estaba desde ese mismo momento en estado crítico y su deceso se produjo el miércoles al mediodía.
El incidente se produjo el lunes alrededor de las 21.30, en pasaje Lido al 2200 (a la altura de bulevar Oroño al 4400), en la zona sur de Rosario. El hecho trascendió a partir de una llamada a la central de emergencias 911 en la que se denunciaba que en ese lugar un menor había sufrido quemaduras.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar, fueron informados que el chico ya había sido trasladado por sus familiares al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. De acuerdo a los datos preliminares, el menor ingresó al nosocomio por el sector de guardia y presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
El niño ingresó al nosocomio lúcido y alcanzó a manifestarle a los médicos que el incidente se produjo en medio de una travesura o descuido cuando alguien intentó prender fuego una botella con combustible.

LA CAPITAL

El incidente se produjo por una travesura

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web