El padre del sujeto también fue imputado por tenencia indebida de armas de fuego.
El pasado jueves, la división policial “Los Pumas” concretó un importante procedimiento en zona rural de Aurelia. Intervino también el M.P.A Unidad Fiscal Región 5 de Rafaela.
El trabajo policial respondió a un hecho que se registró el pasado 27 de febrero de abigeato y amenazas calificadas. En ese marco, había dos personas imputadas como responsables de los hechos, masculinos de 26 y 46 años de edad.
Tras algunas tareas investigativas, se logró determinar que la víctima del suceso fue un productor agropecuario al que le habrían faenado un animal vacuno de unos 180Kgs. En ese marco, el MPA autorizó allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en zona rural de Aurelia.
Las intervenciones terminaron con la detención de un masculino identificado como MSO, apodado “Carancho”, de 26 años. En su domicilio, procedieron a verificar las instalaciones y avanzaron con el secuestro de un facón de 25cm con restos de pelo y sangre animal.
Posteriormente, los efectivos intervinieron en la casa del padre del detenido en conjunto con el equipo de irrupción de Infantería UR V. Al sujeto de iniciales JAO se le requisó el domicilio con resultados positivos. Procedieron al formal secuestro de una escopeta calibre 16, entre otras armas.
Este último sujeto, de 46 años de edad, quedó en estado de libertad pero fue imputado por tenencia indebida de arma de fuego. Su hijo, de 26, fue imputado por Amenazas Calificadas y Abigeato.