Fabián Cubero habló de su conflicto con Nicole Neumann y tocó el tema de la cuota alimentaria, que le valió varias críticas desde la separación.
.
Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de no cumplir con la cuota alimentaria por sus tres hijas. Lo hizo en varias oportunidades y él siempre prefirió el silencio, pero en los últimos días decidió explicar por qué no puede cumplir con las exigencias que ella le pide.
En una nota con LAM, el ex Vélez reconoció que ya no tiene los mismos ingresos que cuando era futbolista, por lo que su economía es diferente a la de aquel entonces. Sin embargo, días atrás Yanina Latorre expuso que el monto tampoco es tan elevado como para no respetarlo: se trata de 68 mil pesos mensuales.
“Fabián Cubero está embargado e imposibilitado de salir del país porque hace tres años que no paga la cuota alimentaria, por eso no muestra los comprobantes. Y la cuota es de 68 mil pesos, todo esto está en la Justicia. Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron. Nicole nunca pidió aumento de cuota, ni nada. Fabián paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas van al médico, tienen remedios, comen, se visten, se van de vacaciones”, pronunció la panelista.
Tras la polémica que se generó las declaraciones de la esposa de Diego Latorre, Poroto insistió en que sí se hace cargo de Indiana, Allegra y Sienna: “Yo me hago cargo de mis hijas, no me tengo que hacer cargo de nadie más, cumplo con el colegio, la obra social de las nenas porque son mis hijas. El arreglo que se hizo en su momento quedó antiguo porque yo tenía otra situación a la que tengo ahora. Me estoy haciendo cargo de mis hijas como corresponde”.
► Te puede interesar: “Argentina, 1985”: Ricardo Darín obtuvo el premio Platino 2023
En 2017, Nicole contó ante la prensa que decidió separarse "porque no se sentía completa". "Si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor... Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejás de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", sostuvo ante Caras.