REGIONALES

Éxito total: Humberto Primo celebró la 33° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Con un gran marco de gente y la presencia de distintas autoridades, se concretó el tradicional festejo que reunió al pueblo y la región.

Este domingo 23 de julio, Humberto Primo se visitó de fiesta para recibir a la región en la 33° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda. Con un gran marco de público, autoridades presentes y show en vivo, el club bailó sin descanso.
Desde las redes sociales, la Comuna de Huberto agradeció a todos los participantes y los organizadores por la hermosa jornada vivida.
► Te puede interesar: Encontró casi un millón de pesos en la calle y lo devolvió a su dueño: “Una caja tirada me llamó la atención”

El mensaje completo:

¡Celebramos con orgullo y alegría la exitosa realización de la 33° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en nuestra querida localidad!
Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que se unieron a nosotros en esta festividad tan especial. Su presencia y entusiasmo proveniente de diversos rincones del país y más allá de nuestras fronteras, enriqueció aún más la experiencia de esta jornada mágica. Cada risa compartida, cada conversación amena y cada abrazo sincero, fueron un claro ejemplo de la unión que se forja en torno a nuestras raíces culturales.
Nuestro más profundo reconocimiento a los incansables organizadores, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron posible que todo saliera impecablemente bien. Su compromiso y pasión por preservar nuestras tradiciones es la chispa que mantiene viva esta fiesta año tras año.
Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de agradecer en forma enfática a los humbertinos, el corazón y alma de nuestra comunidad. Es gracias a su amor por nuestras raíces y su inquebrantable espíritu trabajador que esta tradición persiste y se fortalece con el tiempo. Son ustedes quienes mantienen viva la esencia de nuestra localidad, haciendo que cada edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda sea más memorable que la anterior.
Sigamos siendo custodios de nuestras raíces, manteniéndolas vivas y enriqueciéndolas con cada nueva experiencia compartida.

regionales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web