El sujeto fue detenido y, por violento, terminó en Alcaidía.
Personal de la Comisaría 3 Sunchales fue comisionado a calle Falucho al 600 aproximadamente. En el lugar observan a un hombre exaltado, agrediendo verbalmente a una mujer.
El masculino, al notar la presencia del personal policial, comenzó a arrojar botellas. Los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, de 32 años, trasladándolo a sede policial.
Luego se entrevistó a la víctima, una mujer de 23 años, quien manifestó que el individuo es su pareja y que luego de una discusión se puso violento y le rompió cosas de la casa. El fiscal en turno dispuso la detención del mismo y su posterior traslado a la Alcaidía local.
► Te puede interesar: Agredió físicamente a su pareja y terminó preso
Violencia familiar en Frontera
En la madrugada del domingo, personal de Comisaría 6 Frontera recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle 9 al 400 donde habría problemas familiares. Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que fue agredida físicamente tanto ella como sus hijos menores en reiteradas ocasiones.
Posteriormente efectivos policiales procedieron a la aprehensión del agresor, un hombre de 28 años. Anoticiado de lo sucedido, el fiscal interviniente ordenó la detención y posterior traslado del sujeto a la alcaldía de la ciudad de Rafaela.
Accidente en Humberto Primero
Sucedió el sábado. Personal de la Comisaría 7 Humberto 1° tomó conocimiento de una colisión entre dos vehículos, en la intersección de calles La Rioja y Rivadavia, siendo uno de ellos una camioneta marca Renault Master conducida por un hombre de 23 años y la parte restante una motocicleta 50cc al mando de una mujer de 24 años. Producto de la colisión la mujer resultó con Lesiones Leves y hubo daños materiales en la motocicleta.
Menor detenido en la noche del sábado
Personal de Comando Radioeléctrico se encontraba de recorridas cuando fue comisionado por la central de emergencia del 911 a la intersección de calles Sargento Cabral y Belgrano donde un individuo habría ingresado a un comercio y sustraído elementos.
Momentos después dan aviso por parte del CEMU que habrían divisado a una persona con las mismas características, movilizándose en forma pedestre, por lo que los uniformados procedieron a identificarla, tratándose de un menor de edad. Se entabló comunicación con el Juzgado de Menores, quien dispuso se le inicie una causa por Hurto en grado de tentativa, se le dio conocimiento a la Secretaría de la Niñez y finalizadas las actuaciones fue entregado a su progenitor.