El ex presidente de PayPal (NASDAQ:PYPL) y actual CEO de Lightspark, David Marcus, subrayó su esfuerzo por convertir Bitcoin (CRYPTO:BTC) en una red de pago global. Marcus añade que existe un gran potencial para que este activo digital se convierta en un "protocolo universal para el dinero en internet".
En una entrevista con Squawk Box de CNBC, según informa Bitcoin Magazine, Marcus destacó que esta criptomoneda ha evolucionado desde una moneda digital incierta hasta una reconocida reserva de valor y una cobertura contra la inflación. Hizo hincapié en la importancia de ampliar la utilidad de Bitcoin más allá de ser simplemente una reserva de valor.
Marcus enfatizó la importancia de que Bitcoin avance para ofrecer transacciones más rápidas, eficientes y económicas, ampliando su alcance a una base de usuarios más amplia.
Como CEO de Lightspark, Marcus se ha comprometido a hacer todo lo necesario para aprovechar plenamente las capacidades de la Red Lightning de Bitcoin, porque, según Bitcoin Magazine, "es hora de que el mundo cuente con un protocolo abierto universal para pagos".
A pesar de los numerosos obstáculos técnicos y regulatorios, BTC tiene el potencial de transformar la industria digital y agilizar el acceso a las transacciones.