El capitán rojinegro habló este miércoles con la prensa, acompañado por el DT Mauricio Larriera. También habló Martino y volvió a confirmar que Messi será titular.
Ever Banega ofreció una conferencia de prensa este miércoles, en la previa del duelo entre Newell's e Inter Miami: "Sería lindo que Messi se ponga la camiseta de Newell's. Que enfrente a su club querido ya es mucho para nosotros", dijo.
El capitán rojinegro, que estuvo acompañado por Mauricio Larriera, elogió a Messi como la máxima bandera de los leprosos a nivel mundial: "Que Leo sea el embajador más grande para Newells, es un privilegio para nosotros", dijo.
Y agregó: "Disfrutamos cada paso que da, deja a Newell's en lo más alto. Todo el mundo lo quiere. Siempre con el respeto y la humildad por delante. Es un ganador, nunca se rindió. Los premios le llegan a las personas que se esfuerzan y se esmeran", dijo
"Se disfruta jugar contra Messi. Todo el mundo sabe que estuvo de chiquito en las Inferiores y siempre fue hincha de Newell's", sumó Ever.
Además, avisó que si hay que levantar la pata en algún momento no tendrá ningún problema: "Le llego a hacer algo, me matan. En España jugamos infinidad de partidos. Siempre se disfruta jugar con futbolistas como él, más allá de que también se sufre un poco".
Por su parte, Gerardo Martino también charló con la prensa y volvió a confirmar que "Messi va a ser titular".
La fiesta de presentación de la franquicia norteamericana tendrá como invitado de lujo a los rojinegros, como un guiño a la máxima figura del elenco local, quien no podía estar ausente de semejante homenaje.
Además, el "Tata" también dejó un mensaje para los rojinegros: "A la gente de Newell's le diría que disfrute. A los que pudieron viajar que aprovechen la fiesta, es una linda posibilidad que puedan estar acá disputando este partido, con tantas figuras importantes".
Martino sacó chapa de conocer a la perfección la situación del club del Parque Independencia: "Sé que es un momento delicado porque la Liga está transcurriendo, hay muchos partidos seguidos, que tienen que jugar con Estudiantes al volver y después el clásico. Pero es importante que ellos también puedan disfrutar del partido".