Los equipos de Walter Otta y Lucas Bovaglio empataron sin goles en un luchado partido disputado en Caseros. El próximo sábado será la revancha en Córdoba y se definirá el ascenso a la LPF.
Estudiantes de Caseros igualó como local 0-0 ante Instituto de Córdoba, en el primer partido de la final por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Luego de un primer tiempo trabado y con mucho roce físico, la segunda mitad se hizo más entretenido y tuvo varias situaciones de gol para ambos equipos. La más clara fue para e “Pincha” pero el arquero Carranza y el palo evitaron el gol.
Pasaron los minutos y ante el miedo a perder, los elencos se “acomodaron" al empate y dejaron abierta la serie de cara a la revancha. Otra vez hubo una polémica actuación del árbitro Luis Lobo Medina.
Le juego de vuelta será el próximo sábado 19, desde las 20.10 horas, en Alta Córdoba. A la Gloria le vale ganar o empatar para volver a Primera División. El de Caseros deberá triunfar si quiere meterse en la Liga Profesional 2023.
► Te puede interesar: Santero se quedó con el triunfo en la última del TC2000