ESPECTACULOS

Estalló con todo el padre de L-Gante: "Si sigue así, no es hijo mío"

El cantante lleva dos semanas detenido, en ese contexto su padre puso en duda que sea su descendiente.
.
L-Gante permanece detenido acusado de tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. En medio de este contexto, su padre, Miguel Ángel Prosi, concedió una entrevista en la que reveló su enojo y preocupación por la situación que enfrenta su hijo.
Aunque la relación entre padre e hijo nunca fue la mejor, Prosi no oculta su malestar por la situación en la que se encuentra L-Gante y sus declaraciones no estuvieron exentas de polémica. Al preguntarle sobre cómo eran los días de Elián Valenzuela tras las rejas, Prosi respondió: "No le pregunté porque no quiero hablar con él. Prefiero ahorrarme el tiempo y esperar a que salga. Una hora será suficiente para hablar con él".
Asimismo, Prosi fue tajante en relación a la conversación que mantendría con su hijo una vez que saliera de prisión. "Vamos a tener que hacer una prueba de ADN, porque tal vez si sigue así, no es mi hijo. Yo no era tan tonto como para involucrarme en esto. Hay que ser más astuto en la vida. Los problemas no se buscan, se evitan. Entiendo su afán de chico, porque yo también lo tenía, pero no me metía en estos líos", agregó.
A modo de cierre, expresó su deseo de que este difícil momento sirviera como una lección para L-Gante. "Si se enfada conmigo, que se enfade, pero que entienda", concluyó el hombre, destacando que Elián es un buen chico y muy trabajador.

FUENTE: ROSARIO 3

INTERNAS FAMILIARES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web