POLICIALES

Estaban “custodiando” una obra en construcción: entre la ropa, les encontraron una tenaza y una maza

Fueron los vecinos quienes dieron aviso de la actitud sospechosa de los masculinos a través de Ojos en Alerta.

Durante este fin de semana, concretamente el domingo, el personal de Brigada Motorizada fue requerido en calle Pueyrredón al 500. Mediante Ojos en Alerta, les indicaron que habían visto a dos individuos en actitud sospechosa frente a una obra en construcción. Además, tendrían una bicicleta junto a ellos.
Cuando llegaron, los efectivos se encontraron con dos personas sentadas en el cordón de la vereda junto a una bicicleta. Procedieron a la identificación de los mismos, un hombre de 37 años y un menor de edad.
En un cacheo, descubrieron que el mayor tenía entre sus prendas una tenaza y una maza de 500 gramos mango de madera. Por ello, procedieron al traslado del mayor en primera instancia a sede de Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción, así como al menor en calidad resguardo.
Una vez en sede policial, se entabló comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso que se entable comunicación con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia por el menor, y se proceda al secuestro de las herramientas y de la bicicleta en averiguación de su real procedencia.

rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web