La policía intervino, procediendo al secuestro de los elementos hallados.
Este domingo, personal de Cuerpo Guardia Infantería recibió una denuncia de un domicilio de calle Corti al 1200. Al llegar, charlaron con un hombre de 76 años que indicó que le habían sustraído una caja de herramientas.
Más tarde, cuando los efectivos estaban de patrullaje, la Central de Monitoreo les informó que observaron por la cámara de Av. Italia y Corti a un individuo cruzando por el campo hacia el barrio Zazpe llevándose lo que aparentemente era una caja de herramienta. Después de eso, habría ingresado a un domicilio de calle España al 3100.
De inmediato, personal policial procedió a realizar un patrullaje y rastrillaje por la zona. Mientras circulaban por calle D. Mazzi, detuvieron la marcha de un hombre de 33 años, quien expresó que se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó que habían arrojado algo desde el patio lindante.
Con su permiso, los policías ingresaron a la casa y, en el patio, hallaron elementos varios. En respuesta, el propietario de la vivienda informó que dichos objetos no eran suyos, por lo que procedieron a secuestrarlos.
Mientras se concretaban estos procedimientos, personal de Subcomisaria 1º se hizo presente el domicilio de calle España al 3100, donde fueron atendidos por el morador. Esta persona autorizó el ingreso del personal. Al finalizar la recorrida del inmueble, la requisa domiciliaria arrojó resultado negativo. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.