POLICIALES

Escuchó ruido y encontró ladrones de sus vecinos: la hirieron con un destornillador cuando intentó detenerlos

Finalmente, dos sujetos resultaron aprehendidos más tarde con colaboración de otros vecinos y la policía.

Este miércoles, los efectivos policiales recibieron una denuncia por un hecho de robo. El suceso se había registrado en calle Bicentenario de la Patria, según lo que indicaba la denuncia.
De inmediato, se condujeron al sector mencionado y, al llegar, se encontraron con que los vecinos tenían retenido a uno de los sospechosos. En ese marco, dialogaron con una mujer de 62 años que les contó todo lo ocurrido.

Relató que estaba en su casa cuando escuchó ruidos en el complejo de departamentos vecino, que es propiedad de su hijo. Enseguida, fue a averiguar qué pasaba y se encontró con dos sujetos en el interior de uno de los departamentos.
Segundos después de toparse con los delincuentes, llegó un vecino al complejo que la ayudó a retener a los sospechosos cuando intentaron huir del complejo. En medio de forcejeos, lograron retener a uno de los sospechosos.
Mientras todo eso ocurría, la mujer intentó retener al masculino restante. Sin embargo, este no se dejó amedrentar, sacó un destornillador y lesionó en una pierna a la señora que intentaba detenerlo. Dejándola herida, logró darse a la fuga por los techos.
Tras escuchar el relato de lo sucedido, los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre de 30 años retenido por los vecinos años y posterior traslado a sede policial. Además, dieron aviso a la unidad sanitaria del 107 que asistió a los vecinos denunciantes, ambos con heridas leves.

Cayó el otro sospechoso

Poco después, la policía recibió una denuncia de calle Francisco Ramírez y Marozzi. Les indicaron que los vecinos habían retenido a un sospechoso en ese sector.
Al llegar, corroboraron que se trató de otro masculino de 30 años de edad, que sería el segundo involucrado en el hecho de robo previo. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención comunicada de ambos aprehendidos.
En el lugar del hecho se procedió al secuestro de una zapatilla deportiva.

No tienen límite

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web