La joven contó lo que estaba viviendo en Twitter y se volvió viral. "Me gané el premio a la madre del año", ironizó.
Ser madre no es nada fácil y menos si tenés gemelos idénticos que aún son bebés. Una joven mamá compartió en Twitter la insólita situación que le tocó vivir con sus dos pequeños y se volvió viral.
“Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál”, escribió Sofía Rodríguez. Y agregó irónica: “El premio a la madre del año me gane”.
Los bebés tienen 45 días por lo que es muy difícil distinguirlos. Según contó, uno tenía una cinta azul en el pie para identificarlos. “Una noche hace como 10 días nos dimos cuenta que ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos”, comentó.
► Te puede interesar: Se tatuó la cabeza para disimular la calvicie y el resultado dejó a todos boquiabiertos
Y siguió: “En las noches nos levantamos todos miles de veces. Al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”. “Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”, explicó la mamá.
Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál????????♀️, el premio a la madre del año me gane.
— Sofi Rodriguez (@sofiar388) March 2, 2023
Por último, respondió a los usuarios que notaban diferencias en los niños: “En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales”. El Doce.