Entre todo lo secuestrado, había estupefacientes y vehículos de alta gama.
Un joven que era investigado como presunto vendedor de drogas de diseño en fiestas electrónicas en Rosario fue detenido este miércoles en Juan Manuel de Rosas y Montevideo, en pleno barrio Martin, cuando se dirigía a realizar una entrega, según indicaron fuentes de la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario.
Los voceros indicaron que el sospechoso, que es oriundo de Rosario, tenía en su poder en el momento en que fue detenido unas 1.200 pastillas de éxtasis, medio litro de ketamina, 250 gramos de cocaína de máxima pureza, 2509 gramos de flores de marihuana, 70 gramos de 2CB (Tusi o cocaína rosa), 125 gramos de cristal de MDMA también llamado “Ice”, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa.
De acuerdo a las fuentes, todo el material estupefacientes estaba listo para su venta y distribución. Los investigadores también secuestraron dos autos de alta gama y una moto del imputado quien al parecer no tendría medio de vida legal que justifique la propiedad de esos vehículos.
► Te puede interesar: VIDEO | Locura en la Circunvalación de Córdoba: las persiguió, las chocó y se les subió al capot
La historia que terminó en la detención comenzó cuando pesquisas de la División Antidrogas Rosario presentaron una causa en la Procunar (Procuraduría Nacional contra el Narcotráfico) y comenzaron a investigar a un posible dealer de drogas de diseño que tenía comó ámbito de acción las fiestas electrónicas que se realizan en la ciudad de Rosario.
Fuentes de la investigación indicaron que el sospechoso fue detectado, seguido, filmado y fotografiado vendiendo en modalidad delivery, pastillas éxtasis, ketamina, 2CB (Tusibi), cocaína y otras drogas.
Con toda la evidencia reunida, el juez federal Carlos Vera Barros, libró, órdenes de allanamiento y este miércoles por la tarde el implicado fue detenido en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Montevideo, cuando se dirigía a hacer una “entrega”.
Fuente: La Capital