Serán destinados a equinos. “Contribuirá a solucionar un problema de seguridad a la comunidad humana, y donde se intentará otorgar una mejor calidad de asistencia a estos animales", destacó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.
Este jueves, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de materiales destinados al armado e instalación de dos corrales para equinos.
LEE: Vecinales: Reducirán impuestos en facturas de la EPE
Participaron de la misma, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero, y el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.
El presupuesto oficial es de $6.956.000. Se presentaron tres oferentes. Se continuará con la revisión de los papeles presentados y el análisis técnico.
“Hoy cumplimos una etapa más de lo que es el control de los equinos sueltos. Es una decisión difícil del Estado municipal porque la convivencia con los animales luego de la pandemia, ha ido en aumento. Es una manera de darle la seguridad y tranquilidad a los vecinos y vecinas, para vivir en armonía con los animales”.
Diego Lanzotti