El mediocampista de los Blues fue sancionado con la quita de su permiso para conducir y tendrá que abonar una importante cifra.
Tras disputar la doble echa de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina ante Chile y Colombia, Enzo Fernández recibió una mala noticia desde Londres.
Es que, según informó la BBC, el mediocampista del Chelsea fue sancionado con la quita de su permiso para conducir por un período de seis meses por reiteradas infracciones que tuvieron lugar en Gales.
La sentencia fue notificada por el Tribunal de Magistrados de Llanelli, Carmarthenshire, mientras el jugador se encontraba en Sudamérica tras regresar desde Colombia con el plantel de la Albiceleste, mencionando al menos dos hechos sancionables por ser el titular de un Porsche Cayenne.
Al ser consultado por las autoridades, Enzo no supo identificar quién conducía su vehículo a alta velocidad en Carmarthen Road, Swansea, el 27 de diciembre de 2023. Casi un mes después, más precisamente el 24 de enero de este 2024, el mismo Porsche se saltó un semáforo en rojo en Llanelli y el procedimiento fue similar.
A su vez, la BBC añadió que el volante fue condenado a pagar 2.000 libras esterlinas en multas (2,5 millones de pesos argentinos), 210 libras esterlinas en costos operativos (260 mil pesos argentinos) y un recargo de 800 en la misma divisa (1 millón de pesos argentinos), todo a abonar antes del 9 de octubre de este año.