Se llevó varias cajas de leche entera y un desodorante de ambiente.
Este martes, personal policial recibió una denuncia por un hurto en calle 25 de Mayo al 60. Concretamente, el suceso se registró en una iglesia que se encuentra en el sector.
Una vez que llegaron al sector, la policía habló con el denunciante que relató lo ocurrido. Contó que un individuo, a quien conoce, ingresó al establecimiento solicitando mercadería. Luego de unos minutos, lo vio ingresar a la cocina del lugar y sustraer aproximadamente diez unidades de leche entera marca Ilolay.
De inmediato, con la descripción del implicado, personal de Monitoreo pudo detectar al masculino en la intersección de Bv. Lehmann y D. Silva. Finalmente, lograron interceptarlo en calle Lavalle al 1200 y aprehenderlo.
Además, los uniformados procedieron al formal secuestro de once cajas de leche entera de 1lt. y un desodorante de ambiente. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, que dispuso que se impute al sujeto de 38 años por el delito de hurto en grado de tentativa y que luego se proceda al cese de aprehensión.