Con un golazo al minuto treinta de Messi, la Scaloneta le gana 1-0 al elenco océanico en el Workers Stadium de Beijing, por el primer encuentro de la doble fecha FIFA de junio.
La Selección Argentina le gana 1-0 a Australia con un golazo de Lionel Messi en el arranque, por un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA de junio. El elenco nacional juega en el Workers Stadium de Beijing de China.
No se acomodaron los equipos en la cancha que Messi frotó la lámpara y marcó un golazo de zurda antes de los dos minutos de juego. La acción se originó con una buena recuperación de Enzo Fernández, continuó con un toque al medio y terminó con la exquisita definición de la Pulga al lado del palo derecho de Mat Ryan. Un inicio con contundencia, pero con seriedad ante todo.
►Te puede interesar: Mbappé: "Messi no recibió el respeto que merecía en Francia"
De sus 103 goles en su rica historia con la Albiceleste el de este jueves significó el más rápido en las estadísticas. Y es que con un registro de 1.19, la Pulga dejó atrás los 2.26 ante Nigeria en el Mundial de Brasil 2014.
Messi, quien generó un intenso bullicio en las tribunas cada vez que tocaba la pelota, hizo temblar a Australia cuando la picó y casi marca el segundo, a los 37, luego de otro gran pase de Di María. A partir de ese momento el partido cayó en algunas imprecisiones, como si a los jugadores de la Scaloneta le hubiese caído la ficha del cansancio de la temporada.